Descubre las claves para conseguir un suelo pélvico a prueba de estornudos…

risas, saltos, carreras, running, pádel, CrossFit…

Este taller de suelo pélvico online y GRATIS te enseñará los pilares fundamentales en los que se basa la salud y el bienestar de tu suelo pélvico

Aprende cómo

Cualquier mujer

de cualquier edad, con hijos o sin hijos, puede lograr y mantener el bienestar íntimo.

De la mano de Laura Rojas fisioterapeuta especializada en suelo pélvico, fundadora de En Suelo Firme.

Esto es lo que vas a descubrir…

Que las BOLAS CHINAS NO son la solución para todos los problemas de suelo pélvico e incluso pueden estar contraindicadas.

Que unas gotitas de pis que se escapan al estornudar, saltar o correr ES una disfunción del suelo pélvico que debe tratarse cuanto antes.

Que los problemas de suelo pélvico que no se tratan empeoran y pueden acabar en una histerectomía.

Que los ejercicios de Kegel por sí solos NO suelen funcionar.

Que usar salvaslips o compresas el resto de tu vida NO es la solución.

Que NO es normal sufrir molestias en las relaciones sexuales, un prolapso o incontinencia urinaria por la edad o por haber sido madre.

Que no importa cuánto tiempo hace desde que diste a luz, ni la edad que tengas.

Que las relaciones sexuales pueden ser tan intensas y gratificantes como cuando eras joven o antes de dar a luz.

Que la incontinencia se trata y en la mayoría de los casos, se supera.

¿Que el prolapso se puede prevenir, mejorar o, al menos, evitar su empeoramiento.

Quien es

Laura Rojas

Fisioterapeuta especializada en suelo pélvico y licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Laura Rojas es la fundadora de la web ensuelofirme.com, todo un referente en habla hispana sobre la salud del suelo pélvico, nombrado en el top ten de blogs de salud en España.

Apasionada del campo de la Fisioterapia Obstétrica y Uroginecológica y de sus múltiples posibilidades en la mejora de la calidad de vida de la mujer en las distintas fases de su ciclo vital.

Ejerce en la práctica privada en Madrid, valorando y tratando los trastornos funcionales del periné, que pueden afectar a nivel urológico, colo-proctológico, ginecológico y sexológico.

Siéntete con más confianza, más segura, vuelve a ser tú misma

potencia tu bienestar a través de tu zona íntima y gana seguridad al moverte y al relacionarte disfruta tu vida plenamente y sin miedo

Activa tu fuerza interior



Un tiempo después de nacer mi hijo y recuperarme del embarazo y el parto, conocí el curso ABP.

Justo apareció en el momento en que decidimos que queríamos que nuestro hijo tuviera un [email protected] en un futuro no muy lejano. Por lo que seguí el curso muy ilusionada y con el objetivo de prepararme al máximo antes de la llegada de siguiente embarazo. Y así fue, pude notar los avances en el refuerzo de la musculatura a nivel global y específica del suelo pélvico, de la mejora de mi postura y de mis hábitos y me sentí preparada de nuevo para emprender la búsqueda de nuestro segundo bebé. Ahora ya casi a la mitad de mi segundo embarazo, me siento muy bien físicamente y mi suelo pélvico continúa respondiendo bien. Sin duda, un gran curso y Laura, una maravillosa profesional.

 

Eva (España)



Mi eterno agradecimiento por todo lo que haces por tantas mujeres.

Vivo en el corazón de Argentina y gracias a tu ayuda en un tema tan íntimo y tan descuidado y que tanto impacta en la manera en la que las mujeres disfrutamos nuestra vida, he comenzado a entender mejor mi cuerpo a los 53 años.
Te lo voy a agradecer infinitamente.”

 

María Gabriela (Argentina)



Sólo quería daros la enhorabuena por este trabajo tan genial que hacéis.

Cuando me diagnosticaron prolapso de útero hace más de un año pensé que nunca más podría volver a correr ni hacer deporte, pero, tras descubrir vuestra web, por fin he vuelto a hacer ejercicios con la seguridad de que no sólo no están perjudicando mi prolapso, sino que también están aliviando algunos síntomas. Ya no siento esa horrible pesadez en mi vagina…
¡Gracias!

 

Inés (España)



Mi reconocimiento y agradecimiento para las mujeres de En Suelo Firme.

Ha sido como encontrar agua en un desierto. Es maravilloso y esperanzador ver que no soy un bicho raro por tener este problema, que yo erróneamente asociaba a edades más maduras. Estoy encantada con todos los contenidos.

 

Marta (España)



Esta web y tu curso online ha sido una enorme ayuda y motivación para mí, que de otra manera no sé si hubiera podido encontrar.

Me encanta poder ir a mi ritmo y repetir tus vídeos todas las veces que quiero porque cada una de tus palabras tiene mucho sentido.
Bendiciones.

 

Grace (EEUU)



Sólo os escribo para agradeceros por esta fantástica web y el excelente curso online que habéis desarrollado.

Hace tres meses que pasé por una histerectomía y vuestro blog ha respondido muchas de las importantes dudas que rondaban por mi cabeza y el curso AbP me está ayudando muchísimo en mi proceso de recuperación.
¡¡GRACIAS!!

 

María (España)



Hace años que me hicieron una histerectomía radical y pensé que no podría volver a hacer muchas de las cosas que hacía antes.

Gracias a tus vídeos tan positivos, tan explicativos y con tanto gusto y sensibilidad, he vuelto a recuperar la esperanza y las ganas de cuidarme y sentirme activa y femenina de nuevo.
Es fantástico saber que gracias a la tecnología puedes ayudar a tantas personas tan lejos de ti.

 

Lilian (Costa Rica)

Visto en

NUEVO EN EL BLOG

  • Copa menstrual: cómo usarla, beneficios y opiniones.
    Ahora que he encontrado mi copa menstrual, he adquirido cierta práctica y he superado el periodo de aprendizaje, quiero compartir opiniones y mi experiencia contigo para ayudarte a elegir la copa menstrual que mejor se adapte a ti. La entrada Copa menstrual: cómo… SIGUE LEYENDO