Bienvenida Método AbP

>Bienvenida Método AbP
Bienvenida Método AbP2018-06-18T13:18:11+00:00

¡GRACIAS, por dar el paso de adquirir este curso!

Por decidirte a cuidar tu salud y permitirme acompañarte.

Me siento muy afortunada por poder ser testigo de los cambios que muy pronto empezarás a sentir en tu cuerpo y del bienestar que experimentarás si completas, paso a paso, los objetivos que semanalmente voy a proponerte.

Y para arrancar cuanto antes este curso AbP de En Suelo Firme sólo tienes que hacer lo siguiente:

Iniciar sesión en la sección ACCEDER de la página MI CUENTA (arriba a la derecha del menú): https://escueladesuelopelvico.com/mi-cuenta ¡Ojo! con la dirección de email y la contraseña que indicaste al adquirir tu curso.

CÓMO ACCEDER AL CURSO

Puedes acceder al curso de dos maneras:

Tras ello, continuar visualizando el contenido de la Semana 1 y así, semana a semana, objetivo a objetivo, con constancia y ganas, llegaremos JUNTAS a la meta que te propongas.

Te recomendamos que sigas el índice de Semanas y Lecciones que encontrarás a la derecha de la pantalla de tu ordenador.

¡Ah! Sólo una cosa más…

ACCESO AL GRUPO SECRETO DE FACEBOOK

Si quieres (¡yo no me lo perdería!), aunque no es obligatorio, puedes unirte al grupo privado y secreto de Facebook donde sólo estaremos tú, yo, y aquellas mujeres que hayan adquirido este curso y deseen apoyarse mutuamente y resolver junto a mí las dudas que vayan surgiendo, así como compartir los logros que vayan alcanzando.

Sólo tienes que enviarnos un email a info@ensuelofirme.com indicándonos tu dirección de correo electrónico con la que accedes a Facebook y, una vez te hayamos contestado aprobando tu solicitud, hacer clic en este enlace para acceder: https://www.facebook.com/groups/MetodoABPEnsuelofirme/

Nos vemos dentro 🙂

Cualquier duda o incidencia, por favor, contacta siempre que lo necesites con nosotras en info@ensuelofirme.com

¡Un abrazo!

Laura